Aljaraque celebra el ‘I Concurso de letra de villancicos’ sobre el municipio

El premio para la letra elegida consistirá en 200 euros y una cena, para dos personas, en un restaurante del municipio.

0
272

Redacción. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Ana Mora, ha puesto en macha el ‘I Concurso de letra de villancicos sobre Aljaraque’. La propia concejala ha explicado que “se pretende motivar a pasar estas navidades de forma amena con algo tan tradicional como es un villancico en lo que será, entendemos, una manera de fomentar la actividad familiar en el hogar persiguiendo, además, promover una actitud positiva dentro de la situación actual que vivimos”.

En este certamen podrán participar ciudadanos del municipio de Aljaraque, mayores de 18 años, que deberán enviar al correo electrónico cultura@ayuntamientodealjaraque.es la letra para un villancico que refleje las calles, la gente y la identidad de la localidad, mencionando a Aljaraque. La letra ganadora será utilizada, acompañándola musicalmente, para la realización de un video que elaborará la Concejalía de Cultura con motivo de las fiestas navideñas de 2021.

El premio para la letra elegida consistirá en 200 euros y una cena, para dos personas, en un restaurante del municipio. Los trabajos, que deberán ser inéditos (no haber participado en ningún otro concurso o certamen), podrán enviarse hasta las 14:00 horas del 11 de enero. El jurado estará compuesto por personas pertenecientes a la Concejalía de Cultura, que anunciarán el ganador el próximo 15 de enero de 2021.

Aquella persona que requiera más información sobre el certamen puede escribir un correo electrónico a cultura@ayuntamientodealjaraque.es o bien llamar al teléfono 959 31 88 46.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here