José Antonio Vieira exalta la Navidad en la Hermandad de Emigrantes

Será este viernes 18 a las 20.30 horas y en este día tan especial será presentado por su hija María.

0
260

Redacción. La Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva celebrará este viernes, día 18, a las 20.30 horas su exaltación de la Navidad que este año estará a cargo de José Antonio Vieira Roldán y que en este día tan especial será presentado por su hija María.

Vieira nos adelantaba que será un cántico a “esperanza después de haber vivido el Rocío de luz”, donde también tuvo la oportunidad de abrir los corazones de los hermanos y fieles de Emigrantes durante su exaltación en esos intensos días en que la filial rociera vivió con gran intensidad un Rocío distinto pero de gran espiritualidad.

Asimismo, nos señalaba que su pregón será un llamamiento a que “no se pierdan las tradiciones ancladas en la idiosincrasia andaluza”. Por último, nos manifestaba que también con su exaltación quería realizar un “homenaje a los sanitarios, investigadores y, por su puesto, a todas las víctimas y enfermos que han padecido esta terrible pandemia”.



Acto de toma de posesión

Por otra parte, mañana también se celebrará el acto de toma de posesión del nuevo presidente de la hermandad, José Francisco Garrido Cruzado, que sustituye al dimitido Inocencio Forcén; Domingo Diéguez Garrido, como vicepresidente y fiscal; Miguel Ángel Flores Prado, vocal de relaciones externas y protocolo; y Miguel Ángel Gutiérrez Peguero, vocal de relaciones fraternas y caridad.

Debido a las actuales restricciones de aforo por la Covid-19, estos actos tendrán lugar a puerta cerrada, pudiéndose seguir a través de las redes sociales de la hermandad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here