El 20 de diciembre, un punto de motivación para el Recre según Claudio Barragán

Jugará el domingo ante el Tamaraceite (12:30 hora peninsular) con "la máxima ilusión" para irse de vacaciones con las mejores sensaciones.

0
350
Claudio Barragán durante la rueda de prensa.

Inés Martín. Un día especial para el recreativismo, por el 131º aniversario del club, que abre las puertas del fin de semana en el que se disputará el último duelo liguero de este 2020. El Recreativo viajará hasta Canarias para enfrentarse al Tamaraceite (domingo, 12:30 hora peninsular) en un duelo complicado para ambos conjuntos.

El técnico blanquiazul ha felicitado a todos los recreativistas por el aniversario, pero ha admitido que ahora mismo “sólo me ocupa el partido del domingo que es lo más importante”. Tanto es para el Recreativo que sólo ha sumado un punto lejos del Nuevo Colombino y es por ello que debe hacer los deberes en el Municipal Juan Guedes.

El equipo llega “con la máxima ilusión”, pero debe sumar fuera de casa. “Esa esa la intención con la que vamos a Canarias”, señaló Barragán, que ha destacado que el domingo, 20 de diciembre, “es una fecha muy importante para el recreativismo y será un punto de motivación para el partido”.



El Recre se medirá a un Tamaraceite “intenso y competitivo”, con jugadores con mucha experiencia. Así el Decano debe “dar la mejor versión” para sacar algo positivo ante un rival que “maneja muy bien los tiempos”. “Tenemos una deuda pendiente y es ser más efectivos fuera de casa”. Ese es el propósito de Claudio Barragán que trabaja para seguir mejorando y “siempre poder llevar la iniciativa”, ya que el equipo sólo reacciona bajo presión.

Toda la plantilla estará disponible para el encuentro, con la excepción de Moha Traoré que, tras la lesión en San Fernando, sigue descansando y a esperas de valorarla para conocer su alcance, y de Alberto Quiles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here