El Corte Inglés e Hipercor se suma a la campaña de recogida de juguetes ‘Huelva es Solidaria’

Esta iniciativa ciudadana asegura cada año la ilusión en Reyes Magos para todas las niñas y niños de familias sin recursos de la provincia de Huelva. 

0
467

Redacción. El Corte Inglés e Hipercor se suma a la campaña ciudadana ‘Huelva es Solidaria’, que por sexto año consecutivo se activa en la ciudad para garantizar que todos los niños y niñas de la provincia reciban un juguete durante estas fechas tan señaladas.

El Centro Comercial ha habilitado dos puntos de recogida de juguetes, ubicados junto a la entrada principal de El Corte Inglés y en la Línea de Cajas de Hipercor, que permanecerán hasta el próximo día 28 de diciembre en horario de apertura, donde se podrán donar juguetes nuevos (a estrenar) y no violentos, destinados a menores de familias sin recursos de la provincia de Huelva.

La campaña ‘Huelva es solidaria’ cuenta con la colaboración de Cruz Roja y logra movilizar a la sociedad onubense, tanto a particulares como a gran número de empresas e instituciones que colaboran desinteresadamente con esta iniciativa, como también es el caso de El Corte Inglés e Hipercor en Huelva.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here