El Belén del Ayuntamiento de Huelva amplía su horario de visitas para facilitar el acceso

Redacción. Con el objetivo de que el público onubense pueda disponer de un horario más amplio para visitar el Belén del Ayuntamiento de Huelva, y tras la reciente entrada en vigor de las últimas medidas de restricción contra el Covid-19, que facilitan una mayor apertura de comercios y hostelería, este espacio situado en la Sala 100 de la Casa Colón también ha adaptado las horas de acceso al mismo.

De esta forma, los ciudadanos ya tienen la posibilidad de acudir a ver esta nueva e interesante propuesta del belenista Antonio Quiñones en horario de lunes a domingo, de 11:00 a 14:00 horas y de 17.00 a 19:00 horas, salvo los días 24 y 31 de diciembre, que abrirá solo en horario de mañana, y los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero, que permanecerá cerrado.

Hay que recordar que el belén de este año se inspira nuevamente en la Huelva antigua para recrear el entorno de la Iglesia de la Concepción, desde su esquina con la calle Méndez Núñez y continuando por la emblemática calle onubense, en dirección a la Plaza de Las Monjas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Holea certamen de música
Giahsa recetas
Giahsa
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural