Xanty Elías revalida por sexta vez su estrella Michelin

El chef onubense vuelve así a poner a Huelva en el mapa gastronómico.

0
789
El chef onubense Xanty Elías.

HBN. El restaurante Acánthum de la capital onubense luce por sexto año consecutivo la estrella Michelin gracias al chef onubense Xanty Elías, quien ha vuelto a colocar a Huelva en la mayor guía gastronómica del mundo.

Un premio que cobra especial sentido en un año 2020 tan complicado para todo el sector, el peor que se recuerda. Un momento crítico para los hosteleros que aún continúa, debido a la crisis originada por la Covid-19.

El chef onubense continúa en la guía gracias a su excelencia en los fogones y la calidad de sus creaciones, que pueden disfrutarse en el restaurante situado en la capital onubense. Un lugar en el que se apuesta por lo sabores de la tierra sin olvidar la innovación.



Además, el onubense encara el año 2021 con dos establecimientos abiertos. La Finca Alfoliz, a las afueras de la capital, pondrá en práctica un novedoso concepto en el sur para poner el acento en los productos locales y frescos, en una vuelta a los orígenes que tendrá un componente didáctico también de la gastronomía y a precios asequibles para el público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here