La Hermandad del Rocío de Huelva proclama a Juan Carlos Rubio como nuevo presidente

La nueva junta directa comandada por Juan Carlos Rubio estará al frente de la gobernanza de la Hermandad del Rocío de Huelva hasta 2024.

0
319

HBN. La Hermandad del Rocio de Huelva ya tiene nuevo presidente y junta directiva. La candidatura encabezada por Juan Carlos Rubio ha sido la triunfadora en las elecciones celebrada ayer en la sede de la Hermandad.

Juan Carlos Rubio y su candidatura consiguieron el apoyo de 571 hermanos de los 1.448 que han emitido su voto en unos comicios de la filial que, como asegura esta, han sido “muy igualados”. Le siguieron, como publicó la Hermandad, Antonio Sánchez de Piña Garzón con 455 votos y Rocío Gómez Domínguez 408 votos. Por último, se registró 4 votos en blanco y 10 nulos.

La Hermandad ha querido trasladar su “enhorabuena a la candidatura ganadora” y, al mismo tiempo, felicitar “a las tres candidaturas por el excelente trabajo, comportamiento y saber estar, y agradecer a todos los hermanos que con tan buen comportamiento se han acercado a ejercer su derecho”.



Rubio tomará posesión de su cargo en Enero y encabezará la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocio de Huelva hasta el 2024.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here