Detectado un brote de 11 casos de coronavirus en Jabugo

El concejal de Salud, Ricardo V. Albertino, ha anunciado 11 positivos por coronavirus en Jabugo y asegura que la situación está controlada.

0
239
Jabugo.

HBN. El Covid-19 ha vuelto a golpear a Jabugo. En el día de ayer, el Concejal de Salud de la localidad serrana, Ricardo V. Albertino, afirmó que “a raíz de la información verificada procedente de los servicios sanitarios, existen, actualmente, 11 casos de coronavirus en Jabugo que evolucionan favorablemente”.

Estos positivos, como todos sus casos estrechos, informa el edil de Jabugo que “se encuentran confinados en sus domicilios”. Por ende, se vuelve a insistir en la “responsabilidad en el cumplimiento de las cuarentenas para evitar la propagación del coronavirus” y a todos los ciudadanos “un esfuerzo para seguir exhaustivamente las medidas preventivas”.



Vuelve a recordar Albertino que “de la conducta social de todos y todas, dependerá la salud del pueblo” para terminar, desde el Ayuntamiento, desear “una pronta recuperación a todas las personas afectadas y nuestra disponibilidad para todo aquello que necesiten”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here