Nueva presentación de la revista de Faisem ‘Especial Navidad’

El Centro de Día dedica el número 18 de su publicación a estas fechas tan entrañables.

0
369
Comparte esta noticia

Redacción. En estas fiestas navideñas el Centro de Día Faisem saca a la luz una nueva revista (la número 18) dedicada en este número a estas fechas tan entrañables.

En este número podremos encontrar una entrevista a Isaías Moreno Pérez, monitor de actividades deportivas del centro de día. En dicha entrevista nos habla de las numerosas actividades que desarrolla el centro. Nos cuenta dónde entrenan y qué actividades desarrollan los usuarios del centro, de entre veinte y sesenta años.

En otro apartado de la revista podemos leer un artículo donde se recuerda el cierre de la Casa de la Juventud ‘La Ruta’ por motivos de la pandemia.

Si seguimos pasando páginas podemos encontrar unos menús navideños que pueden servir de inspiración para estas fiestas. Un solomillo Wellington, y una exquisita ensalada campera podremos añadir a nuestro menú. Sin olvidarnos del postre, con un bizcocho de chocolate casero.

Por último, la revista nos presenta muchos consejos y actividades para hacer en familia en estas fiestas. Un photocall por ejemplo, puede ser una buena forma de entretener a los niños y desarrollar su imaginación. También un entrañable árbol navideño para decorar el salón de casa.

En las últimas páginas se encuentran los resultados del concurso de postales navideñas desarrollada por el centro, donde la imaginación se puso de manifiesto en la realización de cada una de ellas.

La revista no quiere olvidar a sus patrocinadores y colaboradores que muestran su aportación para poder editando la revista, dándole las gracias una vez más.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here