Otorgada la licencia de obra al SAE para una nueva oficina en la capital

La nueva oficina del SAE estará en la zona del Seminario en un acto que muestra la disposición del Ayuntamiento a la colaboración.

0
359
Comparte esta noticia

Redacción. El Ayuntamiento de Huelva ha otorgado licencia de obras al Servicio Andaluz de Empleo (SAE) para la construcción de una nueva oficina en la calle Doctor Emilio Haya Prats, de la barriada del Seminario. Una noticia que, como apunta el teniente de alcalde de Urbanismo, Medio Ambiente y Transición Ecológica del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Gómez Márquez, “demuestra una vez más, la disposición de este equipo de Gobierno para ofrecer la máxima colaboración, cuando se trata de facilitar actuaciones que son necesarias e importantes para esta ciudad”.

De esta forma, el teniente de alcalde recuerda que el Ayuntamiento de Huelva “cedió de manera gratuita a la Junta de Andalucía los terrenos para acoger esta infraestructura hace ahora más de tres años, en junio de 2017, con la intención de facilitar la prestación de un servicio adecuado y digno no solo a esta populosa barriada de la ciudad, sino también a los usuarios de Gibraleón, Beas, Trigueros y San Bartolomé de la Torre”.

Por ello, Gómez Márquez ha asegurado que “con la licencia concedida, estaremos vigilantes para que se cumplan los plazos de ejecución y no haya más dilaciones”.  

El edificio, para el que se ha previsto un presupuesto de ejecución material de 581.051 euros, compatibilizará un uso institucional público, convirtiéndose en sede del Servicio Andaluz de Empleo, con la prestación de un servicio destinado a los desempleados, para dar cobertura a una importante área de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here