Bajada ligera de los positivos diarios en Huelva con 101

La bajada se da también en el número de personas en los hospitales en la provincia de Huelva y se han recuperado 45 personas del COVID-19.

0
331
coronavirus recuperados

HBN. Bajada ligera de los positivos diarios en la provincia de Huelva. El parte diario de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía refleja que hoy se han diagnosticado 101 personas con COVID-19 (26 menos que ayer). Desde el principio de la pandemia, el dato se eleva a 10.624 desde el inicio de la pandemia.

Sin embargo, hoy los curados no superan a los nuevos casos, habiendo una sensible bajada. En Huelva, 45 personas han superado hoy el COVID-19 (ayer fueron 194), siendo el acumulado total desde Marzo en 5.803 personas.

Presión hospitalaria./ Junta de Andalucia

En la parte hospitalaria, los ingresos diarios y en UCIS siguen dando un respiro en la provincia. Hoy, solo una persona ha tenido que necesitar cuidados hospitalarios, evitando la entrada en Cuidados Intensivos que permanece invariable. La presión hospitalaria tambien baja ya que ayer había 96 personas mientras que hoy la cifra se reduce a 78 aunque el numero actual de personas en UCIs se incrementa a 13.

Los decesos, por su parte, siguen invariables. Hoy no hay que lamentar ningún fallecimiento en Huelva donde, desde el inicio de la pandemia, han muerto 117 personas.

ANDALUCIA

En la comunidad autónoma, también hay un breve respiro. En el día de hoy, la Consejería de Salud y Familias ha notificado 1035 positivos (324 menos que ayer), elevándose la cifra total desde Marzo a 244.533. 



Los curados siguen por encima de los casos. Hoy, 2.914 andaluces han superado la enfermedad, estando el total desde el inicio de la pandemia en 173.183 personas.

La ingresos y la presión en los hospitales también baja. Hoy, 50 andaluces (1 en UCIs) ha tenido que ingresar en los hospitales. Sin embargo, la presión en estos baja ya que hoy se notifica que 1.329 andaluces (301 en UCIs) están en los hospitales. Esta cifra ayer era de 1.506 personas (318 en UCIs)



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here