Abre sus puertas el Belén Solidario de la Hermandad del Nazareno en la Plaza de las Monjas

A pesar de la situación actual, podrá visitarse todo los días en horario partido, de 11 a 14 y de 16 a 18 horas.

0
199

HBN. Al llegar estas fechas tan especiales de la Navidad, La Hermandad del Nazareno de Huelva no ha querido dejar atrás la tradición del montaje de su tradicional Belén, en el cual rememoran la llegada del Mesías.

Un tiempo para abrir nuestros corazones, de vivir de nuevo esta espera, de ser
portadores de esperanza, sobre todo hacia los que viven en la desesperanza.



Este Belén no es solo la representación de aquel acontecimiento, sino también una forma de ayudar a todos aquellos que lo necesitan a través de la Obra Social ‘Jesús Nazareno’, dividido en dos proyectos:

-‘Laetare y Eclesida’ de la Comunidad Angustiniana del Amor de Cristo, en defensa de la infancia y juventud y familias en riesgos.



-‘Desayuno y Aprendo’ del CEIP Onuba del bario Alcalde Pérez Sayago (El Torrejón).

El Belén tradicional de la Hermandad del Nazareno realizado por su Priostía, ha sido bendecido este viernes por el Director Espiritual de la Hermandad, Diego Capado, contando con la presencia de la Comunidad Agustiniana del Amor de Cristo, representante
de la Fundación la Caixa, entidad que colabora en el patrocinio de esta iniciativa solidaria, así como representantes del CEIP Onuba.

Desde la hermandad: “Os invitamos a todos que en estos tiempos que vivimos, se acerquen al Belén de nuestra Hermandad, para así contemplar en familia la representación de aquél acontecimiento que cambió la historia de la humanidad. Nosotros mismos somos como aquél pueblo que caminaba en tinieblas, hasta que solo algunos reconocieron en
ese niño nacido en un pesebre la luz verdadera del mundo”.

El Belén está situado en la Plaza de las Monjas, en el local cedido por la empresa ‘Tu
Experiencia Ibérica’, todos los días en horario partido, de 11h a 14h y de 16h a 18h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here