Artistas onubenses se unen en el segundo single de Pirámida ‘Duelo’

Bajo la dirección de Pirámida, el proyecto aúna personalidades como Wild Welva en la codirección, Mupi en la dirección artística, el diseñador de moda Javier Mojarro en el vestuario y Víctor Candela como director de fotografía.

0
660

HBN. Duelo constituye la segunda entrega del nuevo álbum de Pirámida, en colaboración con el artista visual Mupi, tras la publicación de A Step Forward.

Esta pieza audiovisual trata la pérdida de un ser cercano y las primeras etapas de negación, ira y negociación. Propone un acercamiento entre la imagen editorial y la experimentación gráfica, mostrando dos mundos: uno externo de aparente calma y tranquilidad, contrapuesto con otro interno en ebullición y con superposición de pensamientos.

La obra se plantea como un espacio de libre creación, experimentación e introspección entre artistas de distintas disciplinas, con el arte generativo como hilo conductor. Bajo la dirección de Pirámida, el proyecto aúna personalidades como Wild Welva (codirección),
Mupi (dirección artística), el diseñador de moda Javier Mojarro (diseño de vestuario) y Víctor Candela (dirección de fotografía).



Este single fue estrenado en el pasado día 3 de diciembre en Siglo XXI, programa de innovación musical de Radio3.

Pirámida

Pirámida es el proyecto personal de Rocío Fernández. Productora, cantante y compositora, ha formado parte a lo largo de los años de diversas iniciativas artísticas y culturales en su ciudad natal. Su estilo ecléctico y sin ataduras da forma a unas producciones muy
personales, desarrolladas bajo el nexo común de la experimentación y el vocabulario sónico de la electrónica.

A la hora de desarrollar sus proyectos, la artista se rodea de un equipo multidisciplinar de creadores locales y de proyección internacional, representantes del actual pulso artístico de una ciudad industrial y periférica como es Huelva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here