Martes con fútbol para el Aroche y el Isla Cristina en la División de Honor Andaluza

Los serranos reciben en el San Mamés al Écija Balompié y los costeros juegan en el campo del UP Viso, ambos choques aplazados.

0
314
El Aroche salvó los muebles con su empate final ante el Ciudad Jardín. / Foto: @arochecf.
El Aroche salvó los muebles con su empate final ante el Ciudad Jardín. / Foto: @arochecf.

S. D. Aroche e Isla Cristina tienen cita futbolística este martes ya que ambos disputan partidos que fueron aplazados en su día por el Covid 19. Los serranos reciben al Écija Balompié, en tanto que los costeros juegan como visitantes con la UP Viso, correspondientes a las jornadas segunda y cuarta, respectivamente, del grupo I (subgrupo A) de la División de Honor Andaluza.

A las 12:00 está fijado el partido Aroche-Écija Balompié. Este partido fue aplazado por la situación sanitaria que vivió en su momento la localidad astigitana. El equipo de Jaime Díaz llega a este envite en la quinta plaza, con 8 puntos, después de dos jornadas sin ganar en las que sólo ha sumado un punto, el de este domingo con el Bollullos. De todos modos, con un triunfo el equipo serrano se igualaría con el Atlético Onubense en zona de ascenso.

Visita el San Mamés el Écija Balompié, que es colista con sólo dos puntos, fruto de dos empates, el último en la jornada anterior en casa con el Montilla. Además vive horas convulsas, pues en la noche del lunes hizo oficial la destitución del técnico, Sebastián Álvarez.



El Isla Cristina espera sacar algo positivo de su visita a El Viso.
El Isla Cristina espera sacar algo positivo de su visita a El Viso.

Y a las 12:30 se debe disputar el choque UP Viso-Isla Cristina. Cinco partidos sin ganar llevar el cuadro costero, que ha sumado cuatro puntos gracias a otros tantos empates. El equipo de Pepe Vázquez en la actualidad se encuentra en zona de descenso, ocupando el séptimo puesto con 7 puntos, sin bien aún tiene cerca la zona alta.

Se verá las caras con un rival directo, la UP Viso, que rompió una mala racha de cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas consecutivas, al vencer en el feudo del Ciudad Jardín. Ocupa la sexta plaza con 7 puntos.

Aún quedaría un partido pendiente para un cuadro de Huelva, en este caso el Bollullos, que tiene fijado su partido aplazado de la tercera jornada con el Écija Balompié el domingo, 27 de diciembre, a partir de las 12:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here