El profesor de Bollullos Luis M. Iglesias aporta su visión sobre la docencia en un congreso internacional

Ha impartido una ponencia sobre Recursos Educativos Abiertos (REA) en el Congreso Internacional sobre Educación, Investigación y Virtualidad, de la Universidad Nacional de Asunción de Paraguay.

0
531

HBN. La Dirección de Investigación y la Carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (FFI-UNA) – Paraguay, casa central y filiales, convocaron el Congreso Internacional Virtual sobre Educación, Investigación y Virtualidad 2020, en el que participaron expositores nacionales e internacionales.

La actividad se desarrolló del 23 al 28 de noviembre, con una amplia participación de expertos de distintos países del contexto latinoamericano. Los expositores del Congreso proceden de: Argentina, Brasil, Colombia, España, Paraguay y Uruguay.



El Congreso supuso una oportunidad excelente para seguir aprendiendo y compartiendo experiencias sobre la docencia, investigación y gestión educativa en tiempos de pandemia en el contexto latinoamericano que, sin duda alguna, redundará en la mejora de la Educación en nuestro entorno.

La participación del profesor onubense fue el jueves, y en ella trató de aportar su visión sobre la importancia de los Recursos Educativos Abiertos para la inclusión educativa y la igualdad de oportunidades, en tiempos de pandemia.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here