Smurfit Kappa-CD Villalba, un derbi entre equipos con rachas contrapuestas en la Tercera División de fútbol sala

Los palmerinos, invictos, buscarán este sábado (18:00) afianzarse en el liderato de la tabla, en tanto que los villalberos querrán romper una serie de tres derrotas seguidas.

0
122
El Smurfit Kappa espera superar el escollo del CD Villalba y tomar ventaja al frente del grupo. / Foto: @LaPalmaFS.
El Smurfit Kappa espera superar el escollo del CD Villalba y tomar ventaja al frente del grupo. / Foto: @LaPalmaFS.

S. D. Es un derbi, y puede pasar de todo. Pero a priori el Smurfit Kappa-CD Villalba FS de este sábado (18:00) tiene claro color palmerino, no en vano llegará con la moral arriba tras recuperar el liderato, con el añadido de que su rival lo hará con el duro peso de tres derrotas seguidas.

Este fin de semana no hay competición en el grupo 17 (subgrupo B) de la Tercera División de fútbol sala, ya que se ha habilitado para que se puedan disputar partidos que fueron aplazados en su día por motivo del Covid 19. Es el caso del duelo entre palmerinos y villalberos, de la jornada 4, y que no se pudo jugar por los positivos detectados en el Smurfit Kappa. Ya el martes disputó el otro partido que tenía pendiente por este motivo, ganando en Trigueros (5-6) recuperando así un liderato que ahora quiere afianzar.



Porque el equipo de Jorge Guerra llega al derbi líder e invicto, con 13 puntos en 5 partidos, y dispuesto a seguir poniendo tierra por medio sobre sus rivales. Todo lo contrario que el conjunto de Alejandro Sánchez, que está en horas bajas. Y es que tras el buen comienzo que protagonizó, ahora acumula tres derrotas seguidas, y es cuarto con 9 puntos.

La RFAF también tenía fijado para este sábado el CD Galaroza Helvetia FS-Benalup, pero el equipo serrano se ha retirado de la competición, y por lo tanto no se disputará, como el que debía jugar el martes ante el Futsal El Prado.



Sí se jugará el martes, 8 de diciembre, el CD Trigueros-Benalup (18:00), aplazado en la jornada 6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here