El Rítmico Colombino acude con Lucía Paiseo y Yolanda López al Campeonato Individual y Autonómico de Gimnasia Rítmica

Tendrá lugar este fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Colonial Sport de Alfafar (Valencia).

0
408
Yolanda López y Lucía Paiseo acuden con ilusión a la cita en tierras valencianas.
Yolanda López y Lucía Paiseo acuden con ilusión a la cita en tierras valencianas.

S. D. Lucía Paiseo y Yolanda López serán las representantes del Club Rítmico Colombino en el Campeonato Individual y Autonómico de Gimnasia Rítmica, que se celebra este fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Colonial Sport de Alfafar (Valencia).

Yolanda López, categoría Infantil, realizará sus tres ejercicios, aro cuerda y cinta (en el Andaluz consiguió el bronce en este aparato); Lucía Paiseo, Junior, hará el sábado dos ejercicios (pelota y cuerda ), y el domingo otros dos más (mazas y cinta). Ambas vienen de lograr la permanencia en la Liga Iberdrola y de realizar un gran Campeonato de Andalucía, por lo que las perspectivas son halagüeñas para hacer un buen Nacional.

Andriana Stoyaska, entrenadora de las gimnastas, comentó que “el nivel es muy alto y no parece que estemos pasando por la situación de pandemia”. Para ella “todas las deportistas vienen muy fuertes”.

Asimismo Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, deseó lo mejor a sus gimnastas, confesando “tener muchas esperanzas puestas en ellas por el gran trabajo que han realizado durante estos últimos y duros meses”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here