Pablo Morgado Rico se encumbra en el Kártódromo de Cartaya como subcampeón andaluz de karting

De las tres carreras disputadas, el domingo se anotó una vuelta rápida, un primer puesto y dos segundos puestos.

0
380

Redacción. Este fin de semana, el Kartódromo de Cartaya acogió la ultima cita del Campeonato de Andalucia de Karting 2020. En esta, el mayor de los hermanos Morgado Rico, Pablo, triunfó y se convirtió en subcampeón.

La última cita se desarrolló bajo intensa lluvia, en condiciones extremas. Circunstancia que obligaba a pilotos y equipos a esforzarse al máximo para optimizar el rendimiento de sus karts. Bajo una intensa cortina de agua y pista muy mojada, el mayor de los hermanos Pablo, demostró en el magnífico estado de forma que se encuentra, protagonizando un fin de semana impecable. De las tres carreras disputadas, el domingo se anotó una vuelta rápida, un primer puesto y dos segundos puestos, ante rivales de muy alto nivel como Alberto Hurtado y Aaron García. Estos resultados, lo hacen alzarse con el Subcampeonato de Andalucía de Karting 2020 en la categoría Junior X30.



Por su parte, el pequeño Marcos, a pesar de demostrar una rapidez e inteligencia en pista, inasumible para la mayoría de los pilotos, no tuvo la misma suerte que su hermano. Una avería mecánica en la primera manga de carrera, cuando pilotaba en tercera posición, condicionó el resto del meeting. Con esto, cierra un año y se prepara para dar el salto el próximo año a Europa.

Gracias a las empresas onubenses Grupo Fonseca, Academia Británica de Huelva, Holea, BMW Arogotran S.A., Difinur Administración de Fincas, Avant Lex abogados, MGB Alquiler de maquinaria, Laguna Costa SA Servalba Agencia de seguros, J&cía Agencia creativa y MM Ingenieros que posibilitan la progresión de los hermanos Morgado.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here