Finalizan las obras del PFEA 2019-2020 en Alosno

Este mes se han dado por terminadas las actuaciones en la Avenida Pedro Carrasco y en el Hostal Rural. Con estas obras, se ha dado trabajo a un total de 142 desempleados del municipio.

0
530

HBN. A finales del mes de noviembre se dan por finalizadas las obras correspondientes a PFEA 2019-2020. Durante el periodo de duración de dichas obras, llevadas a cabo en la Avenida Pedro Carrasco y en el Hostal Rural, se ha dado trabajo a un total de 142 desempleados del municipio.

La obra de la Avenida Pedro Carrasco se basó en el levantamiento del acerado y bordillos para su nueva colocación. Además, se han hecho alcorques para la colocación de rosales y se ha dotado de mobiliario urbano nuevo, consistente en bancos y papeleras. Dentro de la misma obra se hizo el saneamiento y acerado de la travesía Alosno- Tharsis, restauración de muro y continuación del acerado.



Obras en el Hostal Rural.

En la obra del hostal rural se han llevado a cabo las siguientes actuaciones, contando con que ha sido la restauración completa de la primera fase del hostal (planta baja): cocina, habitación, baño, salón y patio. Dentro de esa actuación entra el enlosado, la entreplanta y la colocación de puertas y ventanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here