El Puerto de Huelva y el Club Bádminton IES La Orden sellan su compromiso

La entidad, que milita en la Segunda División Nacional esta temporada tras descender dos categorías, necesita el respaldo de las instituciones onubenses

0
318
Un momento de la firma del acuerdo entre el IES La Orden y la Autoridad Portuaria de Huelva, todo un soplo de aire fresco para el equipo onubense.
Un momento de la firma del acuerdo entre el IES La Orden y la Autoridad Portuaria de Huelva, todo un soplo de aire fresco para el equipo onubense.

S. D. El Puerto de Huelva ha sellado este viernes su compromiso con el Club Bádminton IES La Orden. La entidad, que milita en la Segunda División Nacional esta temporada tras descender dos categorías, necesita el respaldo de las instituciones onubenses, motivo por el que la firma del acuerdo entre el club y la Autoridad Portuaria de Huelva supone todo un soplo de aire fresco para el equipo.

El acto ha tenido lugar en el salón de actos del edificio del Centro de Recepción, donde han estado presentes la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda; así como la presidenta del IES La Orden, María Eugenia Lorenzo; el director deportivo, Francisco Ojeda, y los volantistas del club, Haideé Ojeda y Pablo Abián.



En este sentido, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, destacó la labor que hace el IES La Orden con los jóvenes -desde la cantera hasta las categorías superiores-, así como sus éxitos cosechados, que llevan el nombre de la provincia onubense por todos los países del mundo en los que compiten. De igual forma, Miranda mostró su satisfacción por sellar este compromiso con un club del que ha dejado clara su labor social y sin ánimo de lucro, así como su trabajo deportivo, siendo la entidad más laureada de la provincia onubense.

Por su parte, desde el Club Bádminton IES La Orden se quiso destacar las buenas sensaciones y la alegría por parte de la directiva y de la plantilla al completo al firmar una colaboración con el Puerto de Huelva que ayuda a afrontar un momento difícil.



En calidad de presidenta de la entidad onubense, María Eugenia Lorenzo agradeció en primer lugar la disposición del Puerto de Huelva con la entidad albiazul, y manifestó que “para nosotros es una ayuda muy importante en un año complicado en todos los aspectos, pero también en el deportivo, donde esperamos seguir sumando éxitos con el respaldo de la Autoridad Portuaria de Huelva, que nos ha tendido la mano en un momento delicado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here