El Kartódromo de Cartaya, sede del final del Campeonato Andaluz de Karting con los hermanos Morgado Rico con opciones de victoria

Esta es la última cita del premio nacional después de que este empezase en Campillos (Málaga) el 26 de Septiembre.

0
1218
Las instalaciones del Karting permiten experiencias muy especiales.

Redacción. Este fin de semana el Kartódromo de Cartaya acogerá la última cita del Campeonato Andaluz de Karting, donde los pilotos Pablo y Marcos Morgado Rico intentarán hacerse con el Campeonato 2020. Esta es la última cita del premio nacional después de que este empezase en Campillos (Málaga) el 26 de Septiembre.

Una progresión, la de los pilotos Pablo y Marcos Morgado Ricos, sustentada en el apoyo de empresas onubenses como Grupo Fonseca, Academia Británica de Huelva, Holea, BMW Arogotran S.A., Difinur Administración de Fincas, Avant Lex abogados, MGB Alquiler de maquinaria, Servalba Agencia de seguros, J&cía Agencia creativa y MM Ingenieros

Como desde el inicio de la pandemia, El Kartódromo de Cartaya se suma al mensaje #quédateencasa. Mensaje motivado por las restricciones actuales que impiden la movilidad y asistencia de público a la prueba. Con lo cual, llaman desde el Kartódromo a “animar a los hermanos Morgado desde casa”



Para la ocasión, el Club Karting Huelva se fusiona con un equipo de reconocido prestigio nacional, ETM&C motorsport. Juntos, intentarán dejar el pabellón onubense en lo más alto del podio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here