El colectivo onubense Bailando en Casa 2.0 aporta su ritmo al Fair Saturday

La iniciativa de un grupo de onubenses que amenizó a muchos el confinamiento con su música de forma online, se une este sábado 28 de noviembre a la Asociación Música para Despertar, que trabaja la música y el amor en personas con Alzheimer.

0
508
Comparte esta noticia

HBN. Este próximo Sábado 28 de Noviembre se celebra a nivel mundial el ‘Fair saturday’ y con ello, miles de propuestas culturales, solidarias, sociales. Todas las áreas como fotografía, teatro, danza, cante, pintura, etc. se mostrarán de manera virtual para expresarse en contraposición al ‘Black Friday’, en el que el consumo impera sobre el espíritu.

Digna de mención es la propuesta del colectivo onubense ‘Bailando en casa 2.0’, que nace a partir de una página musical durante el primer confinamiento. Desde sus diferentes plataformas sociales, visuales y sonoras hicieron más amenos este duro momento, a través de la música.

Su labor le ha valido una gran repercusión a nivel internacional con sesiones desde Ponza, Berlin, Barcelona, Sevilla, Londres, Tarifa y otros lugares. Ahora, ante esta segunda ola de la pandemia, han empezado a trabajar buscando nuevos espacios y propuestas con las que aportar un producto musical más pulido y equilibrado.

Bailando en Casa 2.0 se une en este Fair Saturday a la Asociación Música para Despertar, que trabaja la música y el amor en personas con Alzheimer, ya que como demuestran diferentes estudios, una de nuestras ultimas áreas en apagarse es la memoria musical y la capacidad emocional.

Aquel que quiera puede disfrutar de la experiencia que aportará esta valiosa unión, a través de Facebook este Sábado 28 de Noviembre a las 19.00 horas en la página de Bailando en Casa 2.0, para disfrutar y colaborar con la Asociación Música para Despertar. Para no perderte nada de esta iniciativa, puedes seguir al colectivo en sus redes sociales como Facebook, Instagram, Mixcloud y Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here