Holea repartirá 10.000 euros en premios hasta el 5 de enero

El centro activa esta promoción para conmemorar su aniversario y el periodo navideño.

0
193

Redacción. Holea inaugura este viernes una promoción coincidiendo con el Black Friday a través de la cual pondrá en juego un total de 10.000 euros en compras entre la oferta comercial y de ocio del centro. Se trata de una dinámica puesta en marcha para conmemorar el séptimo aniversario de Holea y que también se mantendrá operativa durante todo el periodo navideño.

Para participar tan solo será necesario reportar en el Punto de Información compras por valor igual o superior a 50 euros acumulables en un máximo de dos tickets, según se detallan en las bases publicadas en la web del centro holea.es, y probar suerte en una dinámica digital con el tradicional juego de 7×7 en un tótem interactivo.



Con esta iniciativa y otras dinámicas promocionales que el centro irá dando a conocer, Holea inicia el calendario de actividades tanto off como online para celebrar sus siete años de andadura y el tradicional periodo navideño.

Encendido de Navidad



Además, desde mañana viernes, Holea lucirá su alumbrado especial de Navidad que se mantendrá, como viene siendo habitual, hasta el 6 de enero iluminando de manera especial todo el centro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here