El Recreativo de Huelva traslada su entrenamiento del jueves del Nuevo Colombino a La Orden

Un momento de la sesión de trabajo del Recre en los Campos Federativo de La Orden. / Foto: @recreoficial.
Un momento de la sesión de trabajo del Recre en los Campos Federativo de La Orden. / Foto: @recreoficial.

S. D. Las lluvias que han sido protagonistas en Huelva han hecho que el Recreativo tuviera que cambiar de escenario el entrenamiento de este jueves. Así, los jugadores albiazules, como anuncia el club en su web, se han entrenado en La Orden, en lugar del Nuevo Colombino, que era el lugar inicialmente previsto para la sesión.

“Debido a la lluvia caída en las últimas horas, el equipo se ha desplazado a los Campos Federativos de La Orden para la sesión de entrenamiento de hoy. Muchas gracias, como siempre, a la @FOF_OFICIAL por las facilidades”, señaló el Recre en redes sociales.



El Decano sigue su preparación del partido del próximo domingo (estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, 18:00) ante el Marbella, al inicio de la temporada un rival directo en la pelea por la zona de privilegio de la tabla, de la que a la vuelta de seis jornadas el Decano se encuentra más cerca que su rival, que no ha iniciado la competición como se esperaba.

Aún quedarán dos entrenamientos más para el plantel recreativistas, viernes y sábado, estos previstos inicialmente en la Ciudad Deportiva del Decano.


Ayuntamiento de huelva semana santa



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputación de Huelva, Semana Santa
Moeve
Diputación de Huelva conferencia
Huelva Riega
Ayuntamiento de Punta, feria de la gamba
Ayuntamiento de huelva semana santa
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
unia
matsa
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural
cepsa
Diputación de Huelva