Sandra Bernal y Vanesa Santana superan sus lesiones y regresan a los entrenamientos del Sporting de Huelva

El equipo onubense comenzó a preparar este martes el próximo partido liguero ate el CD Escuelas de Fútbol de Logroño, el fin de semana del 5 y 6 de diciembre.

0
271
El Sporting de Huelva retornó a los entrenamientos este martes en Los Rosales. / Foto: @sportinghuelva.
El Sporting de Huelva retornó a los entrenamientos este martes en Los Rosales. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. Sandra Bernal y Vanesa Santana, nombres propios en el Sporting Huelva, Ciudad que Marca, que se reincorporaron a los entrenamientos del equipo el martes, después de superar sus respectivas lesiones. Ambas jugadoras realizaron parte del trabajo con el resto del grupo.

El Sporting ha vuelto a los entrenamientos analizando los errores cometidos en el encuentro del pasado domingo, en el que empató (2-2) con el Éibar después de ir ganando por 2-0.



Las jugadoras sportinguistas regresaron al trabajo sobre el césped del campo de Los Rosales, donde se ejercitarán hasta el viernes antes de acabar la semana de trabajo con una sesión de carácter físico el sábado por la mañana.

Jenny Benítez, entrenadora del equipo, dará libre el próximo domingo al no haber competición por un nuevo parón por los compromisos internacionales, y el lunes ha citado a sus jugadoras para seguir preparando hasta el viernes la visita al CD Escuelas de Fútbol de Logroño de la próxima semana.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here