Vitola de ‘final’ en el Córdoba B-La Palma de este domingo en el Nuevo Arcángel (12:00)

Blanquiverdes y condales buscarán el primer triunfo de la temporada en un partido en el que podrá estar Manu Cruzado, pese a su expulsión el jueves ante el Sevilla C.

0
56
Córdoba B y La Palma dirimen este domingo un duelo entre necesitados. / Foto: David Limón.
Córdoba B y La Palma dirimen este domingo un duelo entre necesitados. / Foto: David Limón.

S. D. Que ninguno de los dos contendientes haya podido ganar aún, que estén en la zona baja de la tabla -La Palma colista- y que las urgencias hayan llegado a los conjuntos hacen que el partido de este domingo (Nuevo Arcángel, 12:00) entre el Córdoba B y La Palma pueda tener vitola de ‘final’, pese a que se dispute la sexta jornada en el grupo X (subgrupo B) de la Tercera División.

Se va a ver las caras el octavo -filial cordibesista- contra el undécimo, con 3 y 2 puntos, respectivamente, y con el denominador común de no haber podido ganar todavía, y en los dos casos, con argumentos suficientes en algunos de los partido como para hacerlo.



Dos empates en casa con el Coria y el Pozoblanco, es el logro máximo de La Palma que, además, afrontará este partido con menos descanso que su rival, toda vez que el jueves tuvo compromiso liguero -partido aplazado de la jornada 2- en el feudo del Sevilla C, en el que para colmo salió derrotado.

No hace falta decir que con sólo esos dos puntos el cuadro de Mario Rodríguez necesita aumentar su casillero, y este duelo a priori ante un rival directo, se presenta como una nueva oportunidad de conseguirlo.



Manu Cruzado, que vio dos amarillas en el mencionado partido con el segundo filial hispalense, podrá estar a disposición del técnico condal, toda vez que al no reunirse Competición, el castigo lo cumplirá en la siguiente jornada.

Enfrente estará un Córdoba B que, como La Palma, ha acumulado méritos suficientes para sumar más puntos de los que lleva -3-, y que confía que, por fin, ante La Palma se rompa el maleficio y pueda cantar victoria el equipos de Germán Crespo.



CÓRDOBA B: Javi Romero; Puga, Meléndez, Álex Sánchez, Visus; Alberto del Moral, Moyano o Núñez; Diego García, Luismi, Iván; Felipe Veloso.
LA PALMA: Juan Corrales; Juan Becken, Andrés Pavón, Paco Caraballo, Diego Domínguez, Carlos Martínez; Galleti, Nene, De Iraola o Álvaro, Manu Cruzado; Mazín.
Árbitro: Francisco Javier Pulido Valero.
Estadio: Nuevo Arcángel (12:00).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here