Empate trabajado del Smurfit Kappa en la cancha del Alchoyano (2-2) en la Tercera División de fútbol sala

Este domingo sólo se disputará el derbi Villalba FS-San Juan FS ya que el CD Galaroza-Helvetia-CD Trigueros ha sido aplazado por nuevos casos de Covid en el equipo serrano.

0
106
Punto de oro el que logró rescatar el Smurfit Kappa de la cancha del Alchoyano. / Foto: @LaPalmaFS.
Punto de oro el que logró rescatar el Smurfit Kappa de la cancha del Alchoyano. / Foto: @LaPalmaFS.

S. D. Un gol de Iván Pinto en el último suspiro hizo posible que el Smurfit Kappa rescatara un punto (2-2) en su partido en la cancha del Alchoyano, correspondiente a la sexta jornada en el grupo 17 (subgrupo B) de la Tercera División de fútbol sala, que este domingo cierra el protagonismo onubense con el derbi CD Villalba FS-CD San Juan FS, dado que el otro duelo provincial, CD Galaroza-Helvetia-CD Trigueros, se va a aplazar tras la petición del cuadro serrano que sigue teniendo positivos por Covid en su plantel.

Partido complicado el que sacó adelante con el empate el equipo de La Palma. El pabellón Pico del Campo de Alcalá de los Gazules no es el mejor escenario para alegrías de los equipos visitantes, y el Smurfit Kappa supo adaptarse a la perfección, sin perderle la cara en ningún momento al partido.



Incluso dio primero el equipo de Jorge Guerra, al anotar el 0-1 (5′) Fran Recio. En un partido igualado en el que pudo pasar de todo, prontó encontró la réplica el Alchoyano con el tanto de Jordy (11′). De ahí al final del primer tiempo, ocasiones para los dos equipos, y con tensión en los estertores de este periodo al sumar la quinta falta el Smurfit Kappa.

Lo pasó mal el equipo condal en el segundo periodo. Cuerda y Jordy pudieron adelantar al Alchoyano, como Carlos Kinty al Smurfit Kappa. Al final el gol llegó para el equipo de casa, obra de Miko, a tres minutos del final. Tiró con todo entonces el Smurfit Kappa arriesgando, como no, con juego de cinco, encontrando el premio a su esfuerzo con el tanto de Iván Pinto, que estableció el definitivo 2-2.



Para este domingo queda el derbi CD Villalba FS-CD San Juan FS (12:30), en el que el equipo de Alejandro Sánchez quiere resarcirse y buscará el triunfo ante los sanjuaneros tras el traspié sufrido la semana anterior en casa con el Benalup.

El otro derbi previsto, CD Galaroza-CD Trigueros, ha sido aplazado a petición del cuadro serrano después que en la tarde del viernes un miembro de su cuerpo técnico del equipo diera positivo por Covid. De todos modos no fue hasta las 23:36 del sábado cuando la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) comunicó de manera oficial al Galaroza que el partido no se jugaba.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here