Complicado partido aguarda este domingo al San Roque en el feudo del Castilleja de Alejandro Ceballos

Antonio Fernández, entrenador de los leperos, baraja el regreso al once de Fernandito y Pablo Ortiz en este choque en el Antonio Almendro (12:00).

0
57
El San Roque vence en Sevilla y se encarama al primer puesto del grupo.
El San Roque vence en Sevilla y se encarama al primer puesto del grupo.

C. Botello / Lepe. Muy complicado, a priori, parece el partido que tiene que afrontar este domingo el San Roque de Lepe (Antonio Almendro, 12:00) ante el Castilleja de Alejandro Ceballos, correspondiente a la sexta jornada 6 en el grupo X (subgrupo B) de la Tercera División.

Que el técnico del rival sea, precisamente, Alejandro Ceballos, otorga un plus al partido. No en vano buena parte del pasado reciente (y exitoso) del cuadro sanroquista ha estado relacionado con el de Gines en su banquillo, léase dos ascensos a Segunda B y una Copa Federación.



Más aún, los dos equipos llegarán a este envite muy cerca en la tabla, con el Castilleja con 6 puntos ocupando la sexta plaza, y el San Roque uno más arriba con 7, después que ambos hayan disputado cuatro partidos dado que el cuadro castillejero tiene pendiente uno con el Pozoblanco en casa, y el lepero con el Sevilla C a domicilio.

Estos datos dan una importancia mayor al choque, ya que aquel que se haga con los tres puntos en litigio puede ascender cuantitativa y cualitativamente en la clasificación, acercándose a los puestos de privilegio.



El técnico del equipo aurinegro, Antonio Fernández Rivadulla, ya ha manifestado que no está del todo contento por cómo están rodando las cosas. Esperaba algo más. Para enmendar la plana y acercarse a lo que él quiere, ahí están los diversos cambios que está introduciendo en los partidos, tanto a la hora de confeccionar el once, como en el momento de los relevos.

En este caso, aplicando aquello de que lo que funciona no se toca, no es previsible que se produzcan cambios en la defensa. Otra cosa es el centro del campo y/o la delantera. En este sentido podrían regresar al once Fernandito y Pablo Ortiz, éste para conformar el doble pivote con Joel, uno de los fijos a priori.



Enfrente estará un Castilleja en el que Ceballos ha citado a toda su plantilla en este choque como local. Aparece en la misma el veterano Cifu, ex del Recre y ex del Isla, entre otros, además del goleador Álvaro Cascajo, que llegó del Atlético Onubense.

CASTILLEJA: Tomás; Álvaro Moro, Pitero, Armenta, Alfonso, Pedro Jiménez o Borja, Morillo, Pavón, Cifu, Cascajo, Lora.
SAN ROQUE: David Robador; Juanjo Mateo, Becken, Antonio López, Juan Gómez; Joel, Pablo Ortiz; Fernandito, Camacho, Abeledo; Tommy Montenegro.
Árbitro: Árbitro: José Luis Casas (colegio de Linares).
Estadio: Municipal Antonio Almendro (12:00).

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here