Cita este domingo para el Isla Cristina y el Atlético Onubense en la División de Honor Andaluza

Los costeros reciben en su feudo al Ciudad Jardín y los capitalinos viajan a Écija, ambos encuentros fueron aplazados en su día como consecuencia del Covid.

0
71
Ganar al Ciudad Jardín, reto del Isla Cristina en su partido de este domingo. / Foto: @islacristinafc.
Ganar al Ciudad Jardín, reto del Isla Cristina en su partido de este domingo. / Foto: @islacristinafc.

S. D. Isla Cristina en casa y Atlético Onubense fuera tienen compromiso este domingo en el grupo I (subgrupo A) de la División de Honor Andaluza, que para este fin de semana para habilitar fechas para la disputa de choques aplazados como consecuencia del Covid, como es el caso de ambos.

Correspondiente a la tercera jornada Isla Cristina y Ciudad Jardín se ven las caras en feudo costero (12:00). El equipo de Pepe Vázquez llega a esta cita siendo sexto, con 5 puntos, y permanece invicto. Por ahora ha jugado sólo tres partidos, ganando uno y empatando los otros dos. Cumple con el primero de los choques que tiene aplazados por los positivos de Covid en su plantel. Le quedará aún el que está fijado para el 8 de diciembre en el feudo del Viso.



Su rival de este domingo, el Ciudad Jardín, es colista y aún no ha puntuado, con derrota en los cuatro partidos que ha disputado.

El Atlético Onubense visita este domingo el feudo del Écija para jugar el partido aplazado de la primera jornada. / Foto: G. N.
El Atlético Onubense visita este domingo el feudo del Écija para jugar el partido aplazado de la primera jornada. / Foto: G. N.

A la misma hora (12:00), pero de la primera jornada, el Atlético Onubense rinde visita el feudo de San Pablo donde espera el Écija Balompié. Este choque fue aplazado en su día por las restricciones sanitarias que había en ese momento en la localidad astigitana. De hecho, además de éste tiene otros dos partidos más por jugar, y ante equipos onubenses, en Aroche y en casa con el Bollullos.



El equipo de Antonio Calle llega a este partido tras empatar el domingo en Isla Cristina, ocupando la cuarta plaza con 7 puntos, fruto de sus dos victorias y un empate. Perdió el otro encuentro que jugó.

Peor le van las cosas al Écija, que ha perdido los dos únicos partidos que ha podido jugar.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here