Un gol olímpico derrotó a La Palma ante el Sevilla C (1-0) en partido aplazado de la segunda jornada en la Tercera División

0
87

S. D. No pudo ser. Un gol olímpico de Cristóbal, a los dos minutos de la reanudación, bastó al Sevilla C para imponerse (1-0) a La Palmas, en partido de la segunda jornada en el grupo X (subgrupo B) de la Tercera División, jugado este miércoles en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Trató de plantar cara La Palma en este envite. Y lo pudo hacer en cierta manera pese a jugar con un hombre menos todo el segundo tiempo tras la expulsión de Manu Cruzado a cuatro minutos del intervalo. Con anterioridad el meta Juan Corrales detuvo un penalti a Juanma Bernal.



Las buenas intenciones de La Palma se vieron trastocadas con el gol de córner directo de Cristóbal, que condicionó el resto del choque que lo tenía que afrontar el equipo palmerino en inferioridad.

Pese a los cambios introducidos por Mario Rodríguez, La Palma en esta ocasión no pudo llegar a la igualada, concluyendo el choque con ese 1-0 que deja al equipo palmerino colista del grupo.



SEVILLA C: Lolo Cortés; Capitas, Otero, Juanma (Álvaro, 80′), Jaime (Pavón, desc.), Cristóbal, Abascal, Ilies (Diego, 63′), Juanmi, Calero, Juan Andrés.

LA PALMA: Juan Corrales; Juan Becken, Andrés Pavón, Diego Domínguez (Arias, 68′), Manolo Suárez (Carlos Martínez, 77′); De Iraola; Nene (Carlos Lagares, 56′), Álvaro, Paco Caraballo, Manu Cruzado; Mazín (Galleti, 56′).



Árbitro: Expulsó por doble amonestación (37′ y 41′) al palmerino Manu Cruzado. Mostró la cartulina amarilla a Ilies, Juanma, Capitas y Juan Andrés, por el Sevilla C; y a Andrés Pavón, por La Palma.

Gol: 1-0 (47′) Cristóbal.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada en el grupo X (subgrupo B) de la Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva sevillista y que fue aplazado en su día por varios positivos por Covid en el equipo palmerino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here