La onubense Beatriz Romero arrasa en Instagram con su versión del nuevo éxito de C. Tangana

La joven publicó una cover de la canción 'Tú me dejaste de querer', que ha conseguido en pocos días más de cien mil reproducciones y ha sido compartida y comentada por numerosos rostros conocidos del panorama nacional, incluido el propio autor del tema.

0
441

HBN. Hace años que compartimos los logros de Beatriz Romero en el mundo de la música, teniendo en su haber numerosos premios en su faceta como cantaora. En esta ocasión, la joven, natural de Palos de la Frontera, está siendo conocida por la versión que ha publicado en su perfil de Instagram, con voz y piano en directo y tocado por ella misma, del último tema de C. Tangana, junto a La Húngara y Niño de Elche ‘Tú me dejaste de querer’.

Muchos fueron los famosos, influencers y cantantes que no tardaron en compartir a la onubense, alabando su gusto al cantar y su preciosa voz, al entonar un tema tan actual. Su publicación ya tiene más de cien mil reproducciones, y su perfil más de 50.700 seguidores.



Influencers como Dulceida (Con 2’8 millones de seguidores) compartieron su vídeo, que llegó al autor de la canción y se ganó uno de sus comentarios. Y así con numerosas cuentas más que han valorado el gusto de la onubense y han compartido y comentado su bella actuación virtual.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here