Puesta en marcha de diversas obras para mejorar el municipio en La Nava

Durante este mes de Noviembre, a pesar del estado de alarma en el que nos encontramos, el Ayuntamiento de La Nava ha puesto en marcha estos proyectos y actuaciones, en colaboración con diversas entidades supramunicipales y organismos competentes.

0
826

Redacción. Durante este mes de Noviembre, a pesar del estado de alarma en el que nos encontramos, el Ayuntamiento de La Nava ha puesto en marcha diversos proyectos y actuaciones de mejora en el municipio, en colaboración con diversas entidades supramunicipales y organismos competentes, y coordina los trabajos de limpieza en el cauce del Múrtiga.

PARQUE INFANTIL PLAN FUNCIONA DIPUTACIÓN

Con mano de obra local solicitada al SAE han comenzado los trabajos de renovación del Parque Infantil en la calle “Virgen de las Virtudes”. Esta obra se ejecuta con cargo al Plan Extraordinario de Concertación de la Diputación “PLAN FUNCIONA” y presupuesto propio atendiendo una necesidad muy demandada.

Se va a renovar el pavimento con caucho flexible, anteriormente en tierra y se dotará posteriormente de nuevos juegos infantiles a este espacio “sano” de La Nava.



La red de agua que se ha visto afectada por los trabajos se renueva con la colaboración de Giahsa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here