Miriam Asuero será la nueva concejal del equipo de Gobierno de Valverde

Las primeras palabras de Asuero durante su presentación han sido para sus vecinos, a quienes ha dado ánimos en estos momentos difíciles y con quienes se ha identificado.

0
508

Redacción. La alcladesa de Valverde, Syra Senra, ha presentado en la tarde del jueves, 12 de noviembre, a Miriam Asuero como nueva concejal del equipo de Gobierno por el Partido Socialista. Myriam tomará posesión en el pleno del próximo lunes 16 de noviembre. 

Syra Senra ha señalado que “va a ser un lujo para todo Valverde que Myriam dedique parte de su tiempo a su pueblo, por su capacidad de trabajo, por su valía y por la entrega que pone en todo lo que hace”.

Las primeras palabras de Myriam Asuero durante su presentación han sido para sus vecinos, a quienes ha dado ánimos en estos momentos difíciles y con quienes se ha identificado. “Soy una vecina más, -ha recalcado- una vecina preocupada y comprometida con nuestro pueblo, con el presente y el futuro de Valverde y no tengo otra aspiración política más que ayudar y servir en lo que pueda a mis vecinos y vecinas”.



Myriam Asuero compaginará su profesión en la empresa privada con su trabajo como concejal. No estará liberada, por lo que no cobrará ningún sueldo como política del Ayuntamiento.

La futura concejal de Medio Ambiente y Sostenibilidad ha señalado que espera “estar a la altura de lo que Valverde espera de un servidor público porque la política -como yo la entiendo- es un compromiso con tu pueblo, un contrato con cada vecino y vecina que nos coloca en la obligación de reflexionar, de pensar y de actuar pensando en el bien común”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here