Se celebra la segunda edición de las Jornadas de Salud y Deporte en Moguer

La concejala de Deportes, Paqui Griñolo, ha mostrado con su presencia el apoyo del Ayuntamiento de Moguer a esta proyecto educativo, en el que han disfrutado de manera especial los jóvenes de Abriendo Puertas.

0
343
Cartel de las jornadas.

Redacción. El Club Baloncesto Ciudad de Moguer y la Asociación Abriendo Puertas, con la colaboración del PMD y del Ayuntamiento del municipio, han organizado esta mañana, jueves 12 de noviembre, desde las 10.00h hasta las 12.30h, la II Jornadas de Salud y Deporte en el centro de deportes del PMD de Moguer.

Una jornada de salud y deporte para mostrar los beneficios de la actividad física y una buena alimentación. No solo aportan beneficios físicos, también mejoran la autoestima y las relaciones sociales, sobre todo si se trabaja en equipo.
Las actividades realizadas durante las jornadas han sido un entrenamiento básico de baloncesto, una charla sobre nutrición y desayuno, y circuitos individuales y juegos.
Participantes en estas jornadas de deporte y salud.

La concejala de Deportes, Paqui Griñolo, ha mostrado con su presencia el apoyo del

Ayuntamiento de Moguer a esta proyecto educativo, en el que han disfrutado de manera especial los jóvenes de Abriendo Puertas.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here