El grupo Infantil del Club Natación Huelva tuvo sesiones de entrenamientos en la piscina municipal de Bollullos

La entidad capitalina a través de un comunicado quiso expresar su agradecimiento a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad condal.

0
164
Componentes del CN Huelva entrenando en la piscina municipal de Bollullos.
Componentes del CN Huelva entrenando en la piscina municipal de Bollullos.

S. D. Agradecido. Así se muestra el Club Natación Huelva (CNH) por las atenciones recibidas en Bollullos Par del Condado por parte de su consistorio, que hizo posible que el grupo infantil del CNH pudiera realizar sus entrenamientos en la piscina municipal de la localidad condal.

Lo ha hecho público a través de un comunicado, en el que el Natación Huelva “quiere agradecer públicamente a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bollullos del Condado, las facilidades que nos han brindado para que el grupo infantil de nuestra entidad pueda realizar sus entrenamientos en la piscina municipal de Bollullos dentro del horario establecido en las nuevas medidas publicadas por la Junta de Andalucía”.



Asimismo la entidad capitalina dio las gracias “por el apoyo de los padres y madres de nuestros nadadores que cubren el traslado de los mismos a esta localidad”.

“Somos conscientes que son tiempos difíciles y que desde la corporación municipal hacen todo lo posible para cubrir todas y cada una de las necesidades que tenemos las entidades deportivas que realizamos actividades deportivas en la localidad. Os instamos a que sigáis adelante con esta importante labor social tan importante para todos los deportistas del pueblo. Gracias Bollullos”, finalizó el comunicado.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here