Joaquín Correa presenta su nuevo libro U.R.N.A.

Será este lunes, 9 de noviembre, a las 20.00 horas en la sede de la Fundación Cajasol en Huelva.

0
213

Redacción. LA U.R.N.A. es una novela breve de carácter distópico en la que se critica la deriva nacionalista y el fundamentalismo ecológico pero que no esconde una reivindicación del equilibrio entre hombre y naturaleza adecuadamente entendido.

Joaquín Correa nació en Huelva en 1968. Licenciado en derecho, ha dedicado la mayor parte de su carrera profesional al desarrollo y gestión de proyectos urbanísticos e inmobiliarios. Su afición por la escritura y la creación literaria viene desde su juventud, pero no es hasta 2018, cuando retoma esa pasión por la escritura. Entre sus publicaciones están la novela LA SANGRE DE LA TIERRA, una recopilación de relatos de contenido fantástico, MATERIA DE SUEÑOS y la novela breve PAISAJE DESDE UN TREN EN MOVIMIENTO.



También ha conseguido algunos reconocimientos en certámenes literarios, destacando sobre todo ellos la reciente obtención el pasado día 4 del XXX Premio de Cuentos Ciudad de Coria, uno de los más veteranos certámenes de libro de cuentos de España, organizado por la Diputación de Cáceres, con su obra “LLAMADAS A COBRO REVERTIDO”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here