Diputación adelanta a las 18 horas el cierre de varias instalaciones ante las nuevas medidas de la Junta

La medida, que afecta al Estadio Iberoamericano de Atletismo, el Muelle de las Carabelas, el Parque Botánico Celestino Mutis y la Sala de la Provincia, entra en vigor este martes 10 de noviembre.

0
214

Redacción. La Diputación de Huelva adelantará el cierre de varias instalaciones de la institución provincial a partir del martes 10 de noviembre, siguiendo las recomendaciones sanitarias decretadas por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía debido al recrudecimiento de la situación generada por la covid-19.

Entre estas medidas se encuentra el cierre, a partir de las 18:00 horas, de toda actividad que no sea esencial hasta el próximo 23 de noviembre, lo que afecta directamente a las siguientes instalaciones gestionadas por la Diputación de Huelva: Estadio Iberoamericano de Atletismo Emilio Martín, Muelle de las Carabelas, Parque Botánico Celestino Mutis y Sala de la Provincia.



En concreto, esta medida afectará solo en parte a las instalaciones del Estadio Iberoamericano de Atletismo, donde las actividades que se realicen en el gimnasio quedarán concluidas a las 17:30 horas y las realizadas en la sala de cardio a las 18:00 horas, si bien todo lo relativo a la práctica deportiva en la pista de atletismo se podrá realizar con normalidad según el horario habitual, al ser al aire libre.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here