El Puerto de Huelva muestra su apoyo a la Hermandad de Ntra. Sra. de la Cinta

La Hermandad de Ntra. Sra. de la Cinta, va a editar y repartir, con el apoyo del Puerto de Huelva, 5.000 cuadernillos didácticos con ejercicios educativos en papelerías y colegios, que ayudarán a financiar el proyecto de donación de calzado.

0
323

Redacción. La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda y el presidente de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Cinta, Estaban Brito, han suscrito un acuerdo de colaboración para apoyar la campaña “Los zapatitos del Niño de la Virgen” impulsada por esta Hermandad, con el objetivo de donar calzado a las familias más necesitadas durante las fechas de Navidad.

Por su parte, la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha destacado que “desde el Puerto de Huelva, entendemos que debemos repercutir nuestros beneficios en la ciudadanía, apoyando causas sociales como la que hoy nos encuentra. Como sabemos, el Puerto de Huelva es un motor económico para toda la provincia y a través de nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial, estamos plenamente comprometidos para que sus beneficios puedan derivar en el tejido social de nuestro entorno”.



Por su parte, Esteban Brito, presidente de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Cinta ha destacado que “en los momentos actuales, las hermandades tenemos que estar más pendientes que nunca de los más necesitados, y este proyecto nos permite atenderlos y además promover la devoción a la Virgen de la Cinta entre los más pequeños.”



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here