El GR Huelva toma parte este fin de semana en el Campeonato de Andalucía de equipos de gimnasia rítmica

Avril Arteaga, Lucía Gómez, Sofía Martín, Andrea Jiménez, Martina González, Olga Díaz, Claudia Pacheco y Jimena Ruiz, las representantes onubenses en San Fernando.

0
431
Representantes del GR Huelva en el Campeonato que tendrá lugar en San Fernando.
Representantes del GR Huelva en el Campeonato que tendrá lugar en San Fernando.

S. D. El Gimnasia Rítmica Huelva va a estar presente con ocho deportistas en el Campeonato de Andalucía de equipos de gimnasia rítmica, evento que va a celebrarse este fin de semana en San Fernando (Cádiz).

El pasado fin de semana la entidad inició con muchas ganas el circuito de competición tras el largo parón por el confinamiento. Lo hizo en el mismo escenario, consiguiendo la clasificación de todas las gimnastas para el Campeonato de España.



A pesar de ese hecho, directiva del club decidió que todas las gimnastas, excepto la benjamín Alejandra González (que se colgó la medalla de bronce), volvieran a medirse en el tapiz en este Campeonato de Andalucía de equipos.

Las gimnastas del GR Huelva que van a competir en este evento serán las infantiles, Avril Arteaga y Lucía Gómez; las alevines Sofía Martín, Andrea Jiménez, Martina González y Olga Díaz; y las benjamines, Claudia Pacheco y Jimena Ruiz. Estarán acompañadas de la directora técnica del club, Inma Márquez, y de Ana Torres.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here