Moguer acoge al artista Juanlu Montoya para la Luna de Otoño 2020

El concierto será el sábado 7 de noviembre, en el teatro Felipe Godínez, adelantado su actuación a las 19.30h como medida de apoyo al sector hostelero de la localidad.

0
375

HBN. Como parte de la programación de Luna de Otoño 2020 en Moguer, el municipio acoge este fin de semana al artista Juanlu Montoya.

Cartel del concierto.

El concierto será el sábado 7 de noviembre, en el teatro Felipe Godínez, adelantado su actuación a las 19.30h como medida de apoyo al sector hostelero de la localidad.



El aforo es limitado como medida de seguridad frente a la Covid-19.

El Ayuntamiento de Moguer ha adelantado el horario de todos los espectáculos programados en el teatro Felipe Godínez y en el edificio Multifuncional de Mazagón, para compatibilizarlos con los del cierre de la hostelería.



Este concierto lo organiza la Concejalía De Juventud Moguer, con las lógicas restricciones y recomendaciones sanitarias para evitar la propagación de la pandemia.

Además de las actividades ya realizadas en esta programación desde el pasado mes de octubre, aun quedan muchas propuestas culturales con las que seguir alimentando el espíritu de los ciudadanos, una oferta marcada por la calidad y variedad de los espectáculos programados, como una gran exposición del artista José Antonio Faraco, la continuación del ciclo de Tabernas Flamencas o la gala del 46 festival flamenco de Moguer.

Ya en diciembre destacan el espectáculo de Danza Mobile con el que se conmemorará el Día Internacional de la Discapacidad, dos nuevas propuestas teatrales llenas de humor y color, el concierto que ofrecerá la transgresora formación musical Derby Motoreta`s Burrito Cachimba, o la XVI Muetra de los Mostos de Moguer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here