Congreso de frutos rojos huelva

La lesión de Mayra Ramírez es menos grave de lo temido ya que sólo sufre un pequeño edema en su rodilla izquierda

Mayra Ramírez ya trabaja en su regreso a los terrenos de juego y se confía en que sea cuanto antes. / Foto: @sportinghuelva.
Mayra Ramírez ya trabaja en su regreso a los terrenos de juego y se confía en que sea cuanto antes. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. Del mal el menos. Se puede decir que hay buenas noticias para la delantera del Sporting Huelva, Ciudad que Marca, Mayra Ramírez. Y es que la lesión de la atacante colombiana es menos grave de lo que se temía en un principio, ya que sólo sufre un pequeño edema en su rodilla izquierda.

La resonancia magnética a la que se sometió la suramericana para conocer el alcance de la lesión sufrida el pasado domingo ante el Sevilla ha descartado una complicación mayor. Así, Mayra Ramírez podrá comenzar en los próximos días a realizar diversos ejercicios, eso sí, a menos ritmo que sus compañeras, y pensar en su reaparición.

Congreso de frutos rojos huelva

La colombiana ya trabaja en su regreso a los terrenos de juego y se confía en que sea cuanto antes, una vez esté recuperada, para que se pierda el menor número de jornadas posible y pueda seguir ayudando al grupo en enderezar el inicio de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva