“Ilusión y concentración”, las armas del Recre para afrontar el partido del domingo en San Fernando

Claudio Barragán, entrenador del Recreativo de Huelva, se lleva a Marbella los 21 jugadores disponibles.
Claudio Barragán, entrenador del Recreativo de Huelva, se lleva a Marbella los 21 jugadores disponibles.

G. D. “Afrontamos este partido con la máxima concentración e ilusión”. Palabras de Claudio Barragán, entrenador del Recreativo de Huelva, en su comparecencia telemática ante los medios de este viernes, en la previa del partido del domingo (Iberoamericano Bahía Sur, 17:00) ante el San Fernando, en el que como adelantó el propio técnico no estarán Dani Molina ni Luis Madrigal, de ahí que contemple “un cambio de dibujo”.

“Tenemos un contratiempo con Dani Molina, aunque afortunadamente la lesión es menos grave de lo que podía parecer. Es sólo una elongación, y no una rotura como se temió en un principio… Madrigal tiene una molestia que no le deja ir al 100%”, relató el de Manises, incidiendo en el tema: “La lesión de Dani es significativa y es cierto que ahí estamos muy cortitos. Pero habrá que suplirla con gente que tiene ganas de aportar, de demostrar cosas”.

Se da el caso que con la ausencia de Dani Molina va a tener que hacer cambios en una zona donde no se habían producido anteriormente. Claudio reconoció que “desde que acabó el partido con Las Palmas ya tenía, más o menos, una idea del equipo, pero luego llegan los contratiempos y tienes que estar preparado para afrontarlos”, dejando abierta la puerta a que “pueda haber un cambio de dibujo”.

Claudio Barragán, entrenador del Recre, durante su comparecencia telemática ante los medios de este viernes.
Claudio Barragán, entrenador del Recre, durante su comparecencia telemática ante los medios de este viernes.

El Recre llegará a San Fernando después de sumar su primer triunfo de la temporada, algo que el técnico entiende que debe servir para “ganar confianza”. “Espero que la victoria del otro día, aunque no fuera lo preciosista como nos hubiera gustado, dé ánimo y moral. Ahora sólo pensamos en el partido con el San Fernando, sólo tenemos la mente puesta en el partido del domingo”, dijo.


Puerto de Huelva

Preguntado por cómo afronta ese compromiso, el técnico del Recre fue claro: “Con las mismas exigencias de cada semana, sabiendo que vamos a tener enfrente a un rival complicado, con muy buenos futbolistas, será un partido igual de complicado que otros jugados antes. Es lo que hay en la categoría, que da igual como se llame el rival, está todo muy igualado, y cualquier te puede ganar”.

Sobre qué temía del San Fernando, Claudio dejó claro que “nada, porque no temo nada de nadie”. Eso si, “respeto a todo el mundo, sea el San Fernando o el que sea. Tenemos que jugar nuestras bazas e intentar aprovecharlas, pero sabiendo que enfrente estará uno de los rivales más fuertes del grupo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Rebajas en holea
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva