El Club Rítmico Colombino acude con siete deportistas al Campeonato de Andalucía de equipos

La cita, como el Andaluz de la semana anterior en la que la entidad onubense logró una medalla de bronce, será en San Fernando (Cádiz).

0
274
El Club Rítmico Colombino espera hacer un buen papel en el Campeonato de Andalucía de equipos.
El Club Rítmico Colombino espera hacer un buen papel en el Campeonato de Andalucía de equipos.

S. D. Con siete representantes acude este fin de semana el Club Rítmico Colombino al Campeonato de Andalucía de equipos de gimnasia rítmica, evento que, como el Andaluz de la semana pasada, tendrá lugar en el Complejo Deportivo Bahía Sur de San Fernando (Cádiz).

La entidad estará representada en la categoría Alevín por Jezabel Luis y Adriana Morales; en la Infantil por Cayetana de Sousa y Clara Rodríguez; y finalmente en la Senior por Clara Garrido, Sofía García y Paloma Toscano. Estarán acompañadas por su entrenadora Andriana Stoyaska.



La sesión de mañana comenzará con los pases en la categoría Infantil y senior, mientras que por la tarde será el turno de las alevines.

El Rítmico Colombino afronta esta cita con la moral arriba después de lograr el bronce y la clasificación el pasado fin de semana para el Campeonato de España individual y autonomías de gimnasia rítmica.



Nazaret Vélez, presidente de CR Colombino, confesó estar “muy satisfecha con todo el equipo”, señalando que “a pesar de ser pequeñas son muy maduras y se han tomado la nueva situación con bastante coherencia, respetando todas las normas de seguridad y cuidándose al máximo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here