Partidos exigentes esperan este fin de semana al Ciudad de Huelva y el CB Lepe en la Liga Nacional Femenina 1 de baloncesto

Las capitalinas juegan el sábado en la cancha del SD Candray (20:30) y las leperas rinden visita el domingo al Náutico de Sevilla (13:00).

0
313
Tras ganar en casa al DKV Jerez, el Ciudad de Huelva rinde visita este sábado al SD Candray. / Foto: @CiudadDeHuelva.
Tras ganar en casa al DKV Jerez, el Ciudad de Huelva rinde visita este sábado al SD Candray. / Foto: @CiudadDeHuelva.

S. D. Turno viajero espera este fin de semana, si la situación sanitaria lo permite, a los dos representantes onubenses en la tercera jornada de la Liga Nacional Femenina 1 de baloncesto (LNF1). Y además citas exigentes para ambas, ya que las capitalinas juegan el sábado en San Fernando (Cádiz) con el el SD Candray, y las leperas rinden visita el domingo al Náutico de Sevilla.

A las 20:30 horas del sábado debe comenzar, en el pabellón municipal Almirante Lahule (San Fernando, Cádiz) el partido entre el SD Candray y el Ciudad de Huelva, que medirá a los provisionales primero y tercero en la tabla. Las jugadoras de Celes Vizcaíno acuden a esta complicada cita con la moral a tope después de su estreno victorioso en la jornada anterior ante el DKV Jerez.

Por su parte el equipo de San Fernando, líder momentáneo, ya ha disputado dos partidos, con el saldo de una victoria y una derrota.

Para el domingo a las 13:00 está fijado el Club Náutico Sevilla-CB Lepe Alius El Jamón. Las leperas viajarán a la capital hispalense ocupando el quinto puesto, con dos derrotas en los dos partidos que ha jugado, en Jerez con el DKV y en casa con el Candray.

Con todo, el equipo de Ricky Pérez para nada descarta dar la sorpresa en Sevilla, donde espera un Náutico, que es cuarto después de ganar el único partido que ha disputado hasta el momento.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here