Continúa la actividad para favorecer la empleabilidad en San Bartolomé

En el marco de la iniciativa Aire para la “Activación, impulso y recuperación del empleo” se han incorporado a puestos administrativos, deportivos y de obras cinco personas para un período de ocho meses.

0
323
Comparte esta noticia
La alcaldesa con empleadas del municipio.

Redacción. Desde el Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre, desarrollan actuaciones para seguir fomentando el empleo en el municipio. Están, además, intensificando los esfuerzos para dar respuesta a la situación actual tan complicada a causa de la pandemia.

También se está manteniendo activa la colaboración, puesta en marcha con anterioridad a esta crisis sanitaria, con centros educativos para facilitar prácticas en el Ayuntamiento al alumnado, de modo que puedan desarrollar competencias para su futuro acceso al mercado laboral.
El objetivo en este caso es garantizar la formación necesaria para facilitar la empleabilidad.
En el marco, por ejemplo, de la iniciativa Aire para la “Activación, impulso y recuperación del empleo” se han incorporado a puestos administrativos, deportivos y de obras cinco personas para un período de ocho meses. Además, se han incorporado otras personas a puestos de trabajo generados dentro del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA). La alcaldesa del municipio, María Eugenia Limón Bayo, ha conversado con algunas de ellas, «que me han mostrado su satisfacción por sentirse activas, por tener la oportunidad de trabajar, y he analizado la evolución de las obras, que marchan a buen ritmo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here