‘Con otra mirada’ mostrará las emociones escondidas tras la violencia de género

El Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre, junto con el Centro Municipal de Información a la Mujer, ponen en marcha esta exposición de fotografía en la que pueden participar las personas que así lo deseen con sus propias obras. 

0
184

Redacción. Con motivo del 25 de noviembre, día internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, La Concejalía de Asuntos Sociales, Deporte e Infancia del Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre, junto con el Centro Municipal de Información a la Mujer, ponen en marcha una exposición de fotografía en la que pueden participar las personas que así lo deseen con sus propias obras.

Cartel de la exposición.

Este evento tiene por título “Con otra mirada”, y tendrá lugar en el Museo del Aceite, los días 23, 24 y 25 de noviembre en horario de mañana.



El principal objetivo es poder expresar a través del arte, en este caso con la fotografía, situaciones relacionadas con la violencia de género para permitir la visualización en dos vías: por los hechos, que desgraciadamente son reales y actuales, y por las emociones que ellos provocan, como el miedo, la tristeza, la ira, etc. Es una forma de concienciar a la sociedad de la situación que muchas mujeres viven en la actualidad.

Las personas que deseen participar deberán tener 18 años o más.



Las fotografías deberán ser originales e inéditas, con un máximo de 5 por persona, y exponer imágenes que reflejen emociones o situaciones de desigualdad que viven las mujeres en cualquiera de sus manifestaciones, así como la supervivencia de la violencia, las reyes de apoyo y los valores adecuados para establecer relaciones sanas de pareja. Éstas se enviarán al correo sbtayuntamiento@gmail.com figurando en el asunto “Con otra mirada”, y en el cuerpo el nombre del autor o de la autora de la obra, antes del 13 de noviembre de 2020 a las 15.00 horas.

De todas las obras presentadas serán seleccionadas un máximo de treinta para la exposición.

Aquellas personas interesadas podrán consultar las bases para la participación en esta exposición en la dirección http://www.sanbartolomedelatorre.es/export/sites/sanbartolome/es/.galleries/Igualdad/BASES-CON-OTRA-MIRADA.pdf?fbclid=IwAR1ncQJ43mMcPfJxtkqxTQgMOHcvGNxD57iHKL4TW4_C1hRCH0zDnWREpYw

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here