El Isla Cristina confirma un positivo por Covid-19 y pide el aplazamiento de su partido con el Viso

0
223

S. D. El Isla Cristina, equipo que milita en la División de Honor Andaluza, ha solicitado a la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) el aplazamiento de su partido de la cuarta jornada ante el Viso, después de detectar un positivo por Covid-19 en su plantel.

La entidad costera, a través de un comunicado en redes sociales, ha hecho oficial ese hecho, su solicitud de aplazar ese choque, así como la suspensión de los entrenamientos del equipo.



La nota del Isla Cristina dice lo siguiente: “Confirmamos un positivo por Covid-19 en nuestra plantilla. El jugador se encuentra bien y sin síntomas. Por sentido común suspendemos entrenamientos y solicitaremos aplazamiento partido. Esperamos de la Junta de Andalucía para la realización de test. Así es muy difícil continuar compitiendo”.

El Isla Cristina ya no jugó esta jornada anterior, en casa ante el Ciudad de Jardín, al aceptar el aplazamiento del choque solicitado por el club cordobés al detectar un caso de Covid-19 en su plantilla. Inicialmente ese partido se iba a disputar el 22 de noviembre.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here