El Bollullos gana en polivalencia y fuerza con la incorporación del centrocampista Fran Cassano

Jugó la pasada temporada en el Cerreño y viene a reforzar a un equipo condal que aún no ha puntuado en su estreno en la División de Honor Andaluza.

0
162
Fran Cassano, que la temporada anterior militó en el Cerreño, nuevo jugador del Bollullos. / Foto: @bollulloscf1933.
Fran Cassano, que la temporada anterior militó en el Cerreño, nuevo jugador del Bollullos. / Foto: @bollulloscf1933.

S. D. “Hoy anunciamos y damos la bienvenida a un nuevo miembro de nuestra familia. Se trata de Fran Cassano. Un jugador distinto, polivalente con un gran disparo y muy buen juego aéreo”. Así presenta el Bollullos la incorporación de este futbolista, que viene a reforzar un equipo que, por el momento, no ha puntuado en su estreno en la División de Honor Andaluza.

Francisco Sánchez Serrano, Fran Cassano, es nuevo jugador del Bollullos, que en el anuncio de su fichaje señala que “¡el dorsal 19 ya tiene dueño!”, relatando además que es “una buena pieza para Kuiki y su cuerpo técnico, que les dará más opciones si cabe a esta plantilla”.



La entidad bollullera recordó, asimismo, que “ya nos hizo pasarlo mal la temporada pasada en Liga con el CD Cerreño, y ahora se suma para trabajar y darlo todo por el Bollullos CF y que su nueva afición disfrute de él”. “Deseando debutar con su nueva camiseta, Cassano llega con una ilusión enorme a un club en el que deseaba estar, y en el que con la ayuda de todos se lograrán grandes cosas”, apostilló.

El Bollullos, por el momento, sólo ha podido disputar dos partidos en las tres jornadas jugadas en la categoría. Perdió los dos encuentros, ante el Viso en casa y el Atlético Onubense en Huelva, pero dejando sensaciones prometedoras. En la anterior jornada debió visitar el estadio de San Pablo para medirse al Écija Balompié, pero el partido fue aplazado por la situación sanitaria que vive la localidad astigitana.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here