Fran Oliva. Este fin de semana tuvo lugar la tercera jornada de División de Honor Andaluza. En el Subgrupo 1A, los equipos onubenses -excepto el Isla Cristina, que no ha competido por casos de COVID en su rival, el Ciudad Jardin, y el Bollullos, que no ha jugado por el confinamiento de Écija- tuvieron un mal fin de semana.
Aroche y Cartaya firmaron tablas (0-0) en un gran choque por ambas escuadras en el que ambas tuvieron ocasiones para ganar. El Cartaya, en el 95′, tuvo la oportunidad de llevarse el triunfo pero el portero serrano lo evitó con un gran paradón a Josué. El reparto de puntos deja al Aroche de Jaime Díaz séptimo con 1 punto y un partido menos. Por su parte, el Cartaya de Paco Amate se establece en la zona alta, siendo tercero con cinco puntos.
Por su parte, el Atlético Onubense dejó escapar los tres puntos ante el Atlético Espeleño (4-3). El filial del Recreativo empezó perdiendo en el minuto 3 con un gol de Osuna, remontando con goles de Carlos Palacios (14′) y Enrique Márquez (21′). El conjunto de Espiel estableció la igualada cuatro minutos después por mediación de Juanito pero el conjunto de Calle desniveló la balanza antes del descanso gracias a Carlos Palacios (37′). Sin embargo, los cordobeses, con goles de Adriano Romero (46′) y Osuna (49′) certificaron la derrota del Atlético Onubense. Derrota que deja a los albiazules sextos con tres puntos y un choque menos.
Finalmente, Isla Cristina y Bollullos, son cuarto y noveno con cuatro y cero puntos, respectivamente, y un partido menos ambos.