El Ayuntamiento de Galaroza coordina con los hosteleros del municipio iniciativas para fomentar el turismo

La Concejalía de Turismo ha asumido la digitalización de las cartas de los establecimientos en su "apuesta fuerte por el tejido empresarial municipal"

0
366

El Ayuntamiento de Galaroza ha creado un grupo de trabajo con los empresarios hosteleros del pueblo. Se ha creado para “establecer sinergias positivas” y fomentar el turismo según ha explicado su alcalde, Antonio Moreno.

La Concejalía de Turismo ha facilitado la digitalización de las cartas de los establecimientos y los enlaces a través de la impresión de códigos QR. El fin de esto, cumpliendo la normativa contra la COVID-19, es evitar que los clientes deban coger y compartir el papel.

Moreno señala que “se va a apostar fuertemente por nuestro tejido empresarial, que es de vital importancia para todos”. Algo que hace que se esté “apoyando en todo lo que podamos”.



Se quiere lograr esto, apuntan desde el Ayuntamiento, con “la adopción de medidas frente esta pandemia de modo que los vecinos y visitantes se animen a consumir en estos establecimientos con tranquilidad y promocionando las riquezas de nuestro pueblo para atraer más turistas”.

Moreno ha agradecido “el trabajo coordinado de todos”, convencido de que “se verá reflejado en un gran impacto en Galaroza y la comarca serrana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here